JLo lloró por no ser nominada a los Premios Oscar y le afectó en la «autoestima»

J Lo

En imágenes nunca antes vistas, JLo reconoce que fue un momento «difícil» cuando supo que no fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar 2020 tras su actuación en ‘Hustlers’. El íntimo momento en que se le ve llorar forma parte de un nuevo documental sobre ella de Netflix.

 

J Lo 2Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Luego de que se estrenara en 2019 la película ‘Hustlers’, varios críticos y medios de comunicación previeron que JLo fuera nominada en los Premios Oscar 2020.

No fue así. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza dicha premiación, ignoró el trabajo actoral de la cantante en una de las sorpresas que enmarcaron las nominaciones.

Por primera vez, la artista dejó ver el íntimo momento de cómo le afectó no haber sido incluida en la categoría de Mejor Actriz.

‘La Diva del Bronx’ reveló este miércoles 18 de mayo un adelanto de su nuevo documental de Netflix, ‘Halftime’.

En él queda al descubierto cuando se echa a llorar y admite que sentía que tenía que repensar su carrera en Hollywood tras haber quedado fuera de las nominaciones de los Premios Oscar.

En el avance, se escucha que un reportero le pregunta si espera ser nominada y ella le contesta: «Eso espero«.

Luego, se le ve llorando y viendo su celular tras darse a conocer de que no fue considerada para la entrega de 2020: «Fue difícil», se le escucha decir mientras se le ve vulnerable sobre una cama con una bata negra.

«Simplemente tenía una autoestima muy baja«, agrega, y después aparece haciendo ejercicio en un gimnasio: «Realmente tenía que descubrir quién era yo y creer en eso y no creer en nada más«.

En ‘Halftime’ agrega que » no se esforzó para obtener premios, sino que trabajó duro para que sus fans sintieran algo» con su actuación y que «pudieran conectarse con ella».

Aunque no fue considerada para los Premios Oscar, Jennifer López recibió nominaciones en los Globos de Oro y los Premios del Sindicato de Actores ese mismo año.

No es la primera vez que JLo habla sobre el desaire que le hizo la Academia. La cantante le dijo a Oprah Winfrey durante el ‘2020 Vision: Your Life in Focus Tour‘ que no ser considerada fue «un poco decepcionante».

«La mayor parte de mi equipo ha estado conmigo durante años… y creo que tenían muchas esperanzas en eso y también lo querían, así que sentí que decepcioné a todos un poco«, dijo entonces.

«Te das cuenta de que quieres la validación de la gente. Quieres que la gente diga que hiciste un buen trabajo, y me di cuenta: ‘No, no necesitas eso. Haces esto porque te encanta’. No necesito este premio para decirme que soy suficiente«.

 

univision.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016