¡Laura Flores casi pierde la vida!: revela que sufrió un microinfarto cerebral

635896772327155711-Laura-Flores

Laura Flores también explicó por qué sufrió un microinfarto cerebral.

 

3100187

La reconocida actriz y cantante mexicana Laura Flores, de 60 años, sorprendió a sus seguidores con un revelador video publicado en su cuenta oficial de Instagram el pasado martes 9 de abril. En este video, Flores compartió un importante consejo después de experimentar un microinfarto cerebral, el cual atribuyó a un tratamiento estético al que se había sometido durante los últimos 20 años.

El tratamiento en cuestión, conocido como escleroterapia, consiste en inyecciones destinadas a eliminar las venas varicosas de las piernas. Laura explicó que se sometía a este procedimiento cada seis meses con una dermatóloga, obteniendo resultados aparentemente satisfactorios.

Lo que la actriz no anticipó fue el peligro latente asociado con la escleroterapia. Según su relato, tras una sesión de escleroterapia por la mañana, experimentó el microinfarto cerebral esa misma noche en su casa. Los síntomas incluyeron la parálisis de su brazo derecho y la mitad de su rostro, lo que le impidió hablar y le dejó una sensación aterradora.

Se me paralizó mi brazo derecho, no lo podía mover, se me paralizó la mitad de la cara y yo no podía hablar, no podía articular palabra. Era una sensación espantosa que no la puedo describir porque me pongo a llorar otra vez. Estoy viva de milagro, literal”, expresó la actriz.
Flores atribuyó el incidente a la formación de un coágulo en su cerebro como resultado del tratamiento de escleroterapia. Afortunadamente, pudo sobrevivir al episodio, aunque lo describió como un verdadero milagro.

En un tono de advertencia, la actriz instó a sus seguidores a reconsiderar someterse a este tipo de terapia estética y sugirió enérgicamente que consultaran a un angiólogo en lugar de un dermatólogo para este tipo de procedimientos. Destacó la importancia de realizar estudios exhaustivos para evaluar la predisposición individual de cada paciente a la formación de coágulos.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016