ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

CAFÉ TACVBA RETRATA EL INASIBLE ‘FUTURO’

cafe-tacvba

LA BANDA DE ROCK ESTRENARÁ EL 30 DE ENERO EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO.

 

La banda de rock, Café Tacvba, estrenará el 30 de enero el video de su más reciente sencillo, Futuro, el cual logró gran popularidad a nivel radiofónico y en las plataformas digitales.

El 19 de enero, la agrupación ofreció a sus fans un “teaser” de dicho audiovisual, grabado en Buenos Aires, Argentina, y dirigido por Diego Tucci y el vocalista Rubén Albarrán.

Futuro posee un tono combativo con reminiscencias de folclor latinoamericano y electrónica, y supone el segundo tema que se desprende del nuevo álbum de la banda, el cual saldrá a la venta la próxima primavera.

“Por allí vamos todos: los que toman las decisiones, los que se enfrentan a su destino y los que se dejan llevar; los que gozan, los que sufren y los que ni cuenta se dan, hacia el único destino posible: el inasible futuro, que se convierte en hoy y eventualmente en lo que fue”, expresó Albarrán.

“Como director fue grandioso trabajar con una banda tan emblemática de la cultura popular latina como Café Tacvba. Desde el comienzo, sabían lo que querían para el video, hubo un concepto muy claro que ayudó a que el desarrollo creativo, de ida y vuelta con Rubén, fuera muy productivo”, señaló Tucci.

De acuerdo con un comunicado, la canción, de la autoría de Quique Rangel, fue grabada en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción de Gustavo Santaolalla.

Contó además con la participación en la batería de Joey Waronker, quien también colaboró con los mexicanos en el disco Cuatro caminos.

Cabe recordar que desde 2012, con El objeto antes llamado disco nominado al Grammy y ganador del Latin Grammy, Café Tacvba no presentaba placa discográfica

You may also like...

Sorry - Comments are closed