Pepe Aguilar se pronuncia contra PETA y dice que Bad Bunny está “bien güey”

pepe-aguilar-en-concierto

Pepe Aguilar se pronuncia contra PETA y dice que Bad Bunny está “bien güey

 

Pepe-Aguilar-Portrait

Pepe Aguilar no tuvo consideración contra Bad Bunny y PETA ante la reciente controversia que protagonizo benito en su reciente concierto de Las Vegas.

Pepe acudió como invitado a Todo para la mujer, con el fin de promocionar el concierto que dará, pero al escuchar de la polémica, no dudó en pronunciarse.

«Sobre Bad Bunny opino que está bien güey, no lo debió de haber hecho porque no sabe montar y se vio mal. Como no sabe montar, no tiene ni idea

Indicó el exponente de ranchero.

Pero las amonestaciones no finalizaron ahí, pues Pepe se lanzó contra el reclamo que PETA le hizo al intérprete de “Me porto bonito” por incluir un caballo en su reciente espectáculo.

El caballo no estaba nervioso, estaba más tranquilo que nosotros ahorita. Los de PETA, con todo respeto, tienen que saber a qué meterse porque ese caballo no tenía ninguna bronca”, expuso el charro que es conocido por incluir animales en sus jaripeos.

Acto seguido, el integrante de la dinastía Aguilar ironizó con la postura de la organización, destacando que como criador de caballos tiene conocimiento de las reacciones de los equinos.

¿O qué? ¿Se metieron a la cabeza del caballo para sentir los nervios que él sentía por el humo y el aire de la arena? ¡Por favor, no digamos payasadas! El caballo no tenía el problema. Bad Bunny tiene el problema porque no sabe montar y se vio pésimo sin saber montar, pésimo”, recalcó.

Estaba agarrado de la cabeza de la silla, parecía como que se iba a ir para un lado, que se iba a caer. El único que estuvo en riesgo ahí fue él, no había nadie más en riesgo más que él”, sentenció.

Finalmente, Pepe Aguilar subrayó que no tiene nada en contra de PETA e incluso apoya su labor, pero en este caso no podía darle la razón a la organización porque “se pasaron” con su postura contra el reguetonero.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016