Nuevo tráiler de “Mi Villano Favorito 4″ introduce a Gru Jr., el hijo de Gru

Mi-Villano-Favorito-4

La película, programada para llegar a los cines el 3 de julio de 2024.

 

K26HFBCAZBFC5HSZZ2JZVSDAVY

La esperada cuarta entrega de la exitosa franquicia animada de Universal e Illumination, “Mi Villano Favorito 4″, ha lanzado su primer tráiler, dejando a los fanáticos emocionados por lo que está por venir.

La película, programada para llegar a los cines el 3 de julio de 2024, continúa la historia del supervillano reformado Gru, interpretado por Steve Carrell, quien ahora se esfuerza por hacer el bien y encontrar la verdadera esencia de la familia. El elenco incluye a Kristen Wiig y Miranda Cosgrove entre otros, regresará para esta nueva entrega, prometiendo mantener el encanto y la diversión que caracterizan a la saga.

Pero eso no es todo. “Mi Villano Favorito 4″ presenta nuevos personajes interpretados por destacadas estrellas como Will Ferrell, Joey King, Sofia Vergara, Stephen Colbert, Chloe Fineman y Madison Polan. Will Ferrell dará vida al nuevo némesis de Gru, Maxime Le Mal, mientras que Sofia Vergara será Valentina, la peligrosa novia de Maxime.

La trama de la película se centrará en Gru y Lucy, su pareja (interpretada por Kristen Wiig), quienes darán la bienvenida a una nueva adición a la familia: su hijo, Gru Jr. Esta noticia llega después de la revelación sorprendente de la existencia del hermano gemelo de Gru, Dru, en la tercera entrega de la serie.

 La franquicia “Mi Villano Favorito” ha sido un fenómeno de taquilla, con la tercera película superando la marca de mil millones de dólares a nivel mundial y superando a la famosa serie “Shrek” como la franquicia de películas animadas más taquillera. Parte de este éxito se atribuye a los queridos y memorables personajes amarillos que hablan Minionés, quienes no solo sirven como “compañeros” de Gru, sino que también protagonizaron sus propias películas derivadas, “Minions” y “Minions: El Ascenso de Gru”.

La dirección de “Mi Villano Favorito 4″ estará a cargo de Chris Renaud, quien co-dirige con Patrick Delage, mientras que Mike White se encarga del guion.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016