Sandra Montoya revela que intentó quitarse la vida tras sufrir un fuerte accidente

f638x638-88951_147118_5050

La actriz reveló que fue una de las etapas más difíciles de su vida

 

sandra-montoya

En marzo de 2023, la actriz Sandra Montoya enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida al someterse a una artroscopia en el hombro después de sufrir una fuerte caída al salir de un evento.

El procedimiento, destinado a diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones, fue necesario debido a los intensos dolores que experimentó en la zona al intentar proteger su instrumento musical durante el accidente.

A pesar de las prometedoras noticias del médico, quien aseguró que en unas semanas podría volver a tocar, Montoya confesó en una reciente entrevista con «De Primera Mano» que la experiencia la sumió en el miedo al futuro.

En un momento de desesperación, incluso consideró quitarse la vida, revelando que fue una de las etapas más difíciles de su vida.

«Me da pena decirlo porque estoy muy agradecida con la vida, con Dios, pero era tanta mi desesperación que sentí que ya no quería vivir«, declaró.

La artista compartió lo duro que fue sentirse inútil y la dificultad de expresar sus emociones durante ese periodo. Destacó la importancia de no ocultar lo que se está pensando, ya que es crucial para evitar que los problemas se vuelven abrumadores.

Montoya señaló que muchos de sus compañeros de profesión también lidiaron con pensamientos similares, llegando a tomar decisiones drásticas.

En medio de la oscuridad, la imagen de sus hijas y el embarazo de una de ellas se convirtieron en el ancla que detuvo a Montoya de cometer un acto irreversible.

«Si a mí me pasaba algo en ese momento… quien lo podía sufrir era ella que estaba comenzando su etapa para convertirse en madre«, expresó la artista.

En la actualidad, Sandra Montoya se encuentra en una etapa de recuperación exitosa. Con un impresionante 90% de movilidad en su hombro, la artista ha retomado su carrera, ofreciendo espectáculos principalmente en Estados Unidos.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016