Tachan de ‘mala jefa’ a Shakira tras lanzar nueva canción

Lily Melgar 4

La famosa cantante colombiana, Shakira, sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nueva canción titulada «El Jefe», en colaboración con el grupo de regional mexicano Fuerza Regida.

Lily Melgar 3La canción, lanzada el 20 de septiembre, aborda el tema de los trabajadores que entregan mucho a sus empresas pero no reciben el reconocimiento que merecen.

Sin embargo, lo que ha generado más atención en torno a la canción son las referencias y dedicatorias que se pueden escuchar en la letra. Algunos creen que Shakira ha incluido mensajes dirigidos al padre de su exesposo, el futbolista Gerard Piqué. Además, al final de la canción, se puede escuchar una dedicatoria hacia Lili Melgar, quien aparentemente fue niñera de los hijos de Shakira durante mucho tiempo.

A pesar de recibir elogios de muchos de sus seguidores, la canción también ha provocado críticas hacia la cantante. Cristina Cárdenas, quien afirma haber trabajado como coordinadora de figuración en los rodajes de Shakira durante más de cuatro años, compartió su experiencia en una entrevista con el programa «Vamos a Ver» de Telecinco.

Cárdenas describió a Shakira como una jefa que trataba mal a sus trabajadores. Según ella, la cantante tenía prácticas inapropiadas en los contratos de sus figurantes, como la cláusula de que debían levantarse y ponerse de cara a la pared cuando ella pasara. También afirmó que Shakira tenía fobias y muchas inseguridades.

Sobre la noticia de que Shakira supuestamente dio un millón de dólares a su niñera, Lili Melgar, Cárdenas expresó su escepticismo y describió a Shakira como una persona muy tacaña.

Estas revelaciones han generado controversia y han llevado a una discusión sobre la percepción de Shakira como jefa y su trato hacia sus empleados.

cadenanoticias.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016