ESCÚCHANOS EN VIVO

Diseño sin título   Ing. joel aguirre rodriguez

Síguenos

Top 20 de la semana

14 DE OCTUBRE-02-01

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

MARÍA LEÓN NO ESTÁ PELEADA CON PLAYA LIMBO

9-playalimbo01

LA CANTANTE LE DESEA MUCHO ÉXITO AL GRUPO EN SU NUEVA ETAPA CON JASS REYES COMO VOCALISTA.

 

La cantante María León desmintió en entrevista con “Javier Poza en Fórmula” cualquier problema entre ella y Playa Limbo, como llegó a especularse tras el anuncio de su salida de la agrupación.

“Fue tomar una decisión complicada, sino es que la más complicada que he tenido que tomar en mi vida; porque bueno sabes que son mi familia y que me aferré a ese proyecto lo más que pude, pero cuando llega una oportunidad que te invita a crecer a todos los niveles, que es una serie donde tengo la oportunidad de hacer un protagónico.

“Ya llevamos tres meses grabando con una trama tan cercana a mí, como es la industria de la música y que va acompañada también de ficción, y habla de todas las familias más poderosas y que manejan la industria de cierta manera con pasión de por medio, con romance de por medio, con acción de por medio, con peligro de por medio que bueno cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

“A parte me dio la oportunidad de seguir expresándome musicalmente tanto cantando como escribiendo para la serie algunas canciones. Entonces era algo que no había podido rechazar, como he rechazado otras cosas, como ha estado El Rey León, como ha estado Rent, algunas películas que a la mejor me hubiera encantado empezar paso a pasito y no llegar a esta oportunidad con una responsabilidad tan grande y con tan poca experiencia en este ámbito que es la cuestión de la televisión; pero pues hay que dar el primer paso y con todo el dolor de mi corazón este paso me llevo a no estar con mi banda, que fue un poco más la necesidad de que ellos no dejaran de trabajar”, precisó.

Para María León, la nueva etapa de Playa Limbo será muy exitosa con Jass Reyes, una joven muy talentosa que aportará grandes cosas al proyecto.

“Me da mucho gusto que así sea. Al final creo que es importante que si ellos van a seguir trabajando con alguien no tienen por qué preguntarme a mí, al final yo seré una persona más y estaré aplaudiéndoles. Me da gusto la elección que tomaron”, finalizó.

María lleva tres meses grabando la serie de televisión “Guerra de Ídolos“, proyecto donde funge como protagonista y que se estrenará en el mes de marzo.

You may also like...

Sorry - Comments are closed