Iron Maiden es honrado con 12 sellos postales en Reino Unido

Iron Maiden sellos 2

A lo largo de la historia han existido bandas musicales que han sobrepasado los límites del éxito, llevando su arte a un nivel poco imaginado en donde solamente son algunos nombres los que pueden presumir de haber marcado una verdadera época.

 

Iron Maiden sellos

Una de ellas es la agrupación Iron Maiden que por más de 40 años ha construido un gran legado musical y una base de seguidores que con el paso de los años no parece ir cediendo terreno ya que son fans más jóvenes quienes se adentran en sus guitarras.

Las leyendas del metal británico han sido homenajeadas con 12 sellos postales creador por Royal Mail (el servicio postal inglés). Ocho de estos sellos cuentan con todos los miembros actuales de la banda y otros cuatro en donde aparece Eddie, quien es la famosa mascota de la banda.

Así, Iron Maiden se ha convertido en el quinto grupo de música en aparecer en una serie de ellos postales. Fue en 2207 cuando The Beatles inauguraron esta tradición que después de casi 10 años Pink Floyd le seguirían los pasos; Queen en 2020 y The Rolling Stones apenas en 2022.

El miembro fundador y bajista de Iron Maiden, Steve Harris, dijo: «Todos estábamos absolutamente asombrados, ¡en el buen sentido! – cuando escuchamos por primera vez sobre el proyecto conmemorativo, e igualmente nos quedamos sin palabras cuando vimos los sellos por primera vez. Se ven magníficos y creo que realmente capturan la esencia y la energía de Maiden. Todos estamos muy orgullosos de que Royal Mail haya elegido honrar el legado de la banda de esta manera y sabemos que nuestros fans sentirán lo mismo«.

El set principal de sellos celebra las actuaciones en vivo de Iron Maiden, con una selección de fotos de sus giras mundiales a lo largo de los años desde 1980 hasta 2018.

«También es fantástico que Eddie también haya sido honrado, es increíble pensar que Su Majestad, que descanse en paz, los vio y les prestó su silueta icónica también«.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016