Nicolas Cage recuerda la ocasión en la que tuvo que comer cucarachas vivas para una película: “No volveré a hacer eso»

Nocolas 2023

El actor hollywoodense realizó la toma en dos ocasiones por instrucción del director sin saber que se trataba de una broma.

 

Nicolas 2023 2Cuando se habla de un excelente actor, la definición va más allá de la representación de un personaje partiendo del guión, sino con una completa transformación (como Joaquin Phoenix) o incluso atreverse a hacer cosas que en la vida real nadie en su sano juicio se atrevería. En este caso, el emblemático Nicolas Cage realizó, hace muchos años, un acto para generar convicción entre el público que aquel tiempo: se comió un par de cucarachas vivas.

El también productor de cine estadounidense regresará a la pantalla grande con la cinta «Renfield», comedia de terror de vampiros donde él hará el rol del conde Drácula. Como es natural, cuando un histrión se enrola en un nuevo proyecto la prensa lo invita a sus foros para platicar con él; esto hizo Yahoo! Entertainment quien deseó conocer todo de la nueva obra sin saber que se llevaría algo más.

Nicolas Cage recordó su participación en la película «Vampire’s Kiss«, la cual vio la luz en el año de 1988 y es considerada de culto. Fue en ésta donde su papel requería el sacrificio de alimentarse de los insectos mencionados. En la escena se le puede ver en un día cotidiano antes de salir de casa, no sin antes comerse el bicho que estaba en la cocina. La escena tuvo que ser grabada en dos ocasiones por indicaciones del director Robert Bierman, quien al parecer le jugó una broma con ello.

Tras recordar su experiencia, Nicolas Cage mencionó, para sorpresa de todos, que se comió dos cucarachas «porque el director lo hizo solo para hacerme una broma«. Sin embargo, aseguró que «nunca volveré a hacer eso… lamento haberlo hecho«. Es menester mencionar que la idea de engullirse al insecto fue de él, ya que la idea original era un huevo crudo.

«Lo vi como una decisión comercial porque cuando la gente ve que la cucaracha se mete en la boca, realmente reaccionan«, afirmó. «Renfield» se estrenará el próximo 27 de abril y contará con la participación de Nicholas Hoult, Awkwafina, Ben Schwartz y Brandon Scott Jones entre otros no menos importantes.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016